Deprecated: ¡El gancho elementor/widgets/widgets_registered está obsoleto desde la versión 3.5.0! Usa elementor/widgets/register en su lugar. in /home/claupediatra/public_html/wp-includes/functions.php on line 5758

TESTIMONIOS

Han sido muchas las veces en que @claupediatra nos ha dado todo su apoyo y conocimiento en situaciones con nuestros dos hijos. Particularmente recuerdo dos oportunidades en las que mis hijos tuvieron reacciones alérgicas graves. Mi hijo menor parecía que el ojo se le derretía!!! Y al mayor ni se le veía el ojo pues no lo podía abrir de lo hinchado que estaba. Yo? En pánico! Y la Dra. Claudia con toda la calma me dice. “Tranquila, no te asustes, es una reacción alérgica, lo que tienen que hacer es....” y paso a paso con calma y seguimiento nos acompaño online hasta que todo estaba sereno, bajo control! Gracias Dra. Claudia!!!!!
Claudia Martinez
Madre
Excelente pediatra, muy acertada. Brinda toda la confianza que uno necesita. Además linda y cariñosa con los niños. Súper recomendada.
Karla Nuño
Madre de 3
Nuestras teleconsultas con la pediatra Claudia fueron fantasticas! Nos explicó todo con mucha paciencia y detalle, siempre inspirando tranquilidad y seguridad.
Gracias Claudia!
Alejandra Quintero
Madre de 3
La Dra. Claudia Pedraza siempre me ha resuelto de manera eficiente mis dudas pediátricas, no solo con profesionalismo sino con mucha paciencia, disponibilidad y amabilidad. Demostrando que es una gran doctora y ser humano. 1000% RECOMENDADA!!!
Melany Mengual
Madre de 3
La Dra Claudia es una profesional muy comprometida con sus pacientes. Mi hijo fue atendido en repetidas ocasiones y siempre estuvo muy pendiente de su evolución dándole trazabilidad a mi hijo. Gracias Dra Claudia !!
Pilar Hernández.
Madre de 2
Doctora muchas gracias por la asesoría, ha sido muy satisfactoria. Ahora ya podemos estar tranquilos con sus consejos. Le estamos muy agradecidos. Feliz día, salud y felicidad
Natalia Detsyk
Madre
Excelente servicio, lo recomiendo sobre todo porque no hay que salir de casa para poder obtener respuesta a algunos síntomas y recibir la mejor orientación.
Ingrid Valbuena
Madre
La doctora es una persona amorosa atenta a las necesidades de mi hija y a las mías como madre primeriza, siempre está pendiente de nosotras, la he escrito varías veces tarde en la noche y está disponible y dispuesta a resolver mis dudas y a su vez me da mucha tranquilidad amorosamente. Les sugiero que intenten con la Dra. Pedraza es única y maravillosa
Mónica Espinosa
Tuvimos la fortuna de contar con la DRA. Claudia durante el crecimiento de nuestra hija. Su amabilidad, disponibilidad, carisma y actitud, sumados a su profesionalismo y acertado diagnóstico, son entre otras características, las que como padres nos hacen tener la confianza y tranquilidad durante cada consulta.
Diego Leiva Tovar